jueves, 18 de octubre de 2007

En mi calle.....


En mi calle hay niños preguntones, madres agotadas tirando de niños preguntones, abuelos con los mismos ojos que mi abuelo, coches explicando donde está su dueño para que no les pongan multa, perros asados por el calor que están pasando, con tanto pelo, mujeres arrepentidas por haberse puesto medias, pensando lo mismo que los perros, pero sin cagarse en su dueño, niñas chinas tirando de carros grandes, payos alternativos con grandes gafas de sol, gitanas guapas y arregladas como modelos tirando del brazo de gitanas de luto, pasando por delante de gitanas rumanas sentadas en el suelo, pidiendo, trozos de hierbas creciendo incomprensiblemente de entre los adoquines de la calle, kioskeros fumando ducados, personas andando sospechosamente lentas al pasar por delante del kiosko, kioskeros pensando y preguntándose que les costará gastar un euro, sin darse cuenta de que ha respondido su propia pregunta, bibliotecas ultimo modelo, bares con cabezas de gambas esparcidas por el suelo, y el reflejo de una chica en el escaparate, con los ojos vidriosos, al recordar al señor que tenía los mismos ojos que su abuelo.

4 comentarios:

Nacho Aransay dijo...

¡Hola!Pues voy a ser el primero en hacer un comentario. Será sólo una hierba más creciendo entre los adoquines, pero es una hierba preciosa que sabe en qué fijarse.

Besotes y escribe más cosas, que un buen día lo tiene cualquiera.

Nacho

Anónimo dijo...

Como me ha gustado esta entrada... echo tanto de menos a mi abuelo, era tan especial... SUPONGO que como el tuyo, SEGURO que como el tuyo!

tengotres33 dijo...

Muchas gracias anónimo por los comentarios. Estoy segura que me animarán a seguir escribiendo. Las vacaciones me lo van a poner difícil (lo que tiene ser funcionario....largas y estupendas vacaciones) pero seguro que después de ellas me lanzaré de nuevo.

Anónimo dijo...

genial lo de las hierbas (ellas venceran al final que nadie lo dude) y lo de los kiokeros. Sigue contandonos cosas... mola